lunes, 11 de marzo de 2013

VEAMOS QUÉ SUCEDE

CREO QUE ME PASA LO QUE LES PASA A MUCHOS BLOGGEROS CUANDO RECIÉN INICIAN.

 Una vez que uno abre un blog, el siguiente paso es adecuarlo, personalizarlo, enlazarlo a los links que son de nuestro interés, pero una vez que se cumple con ese casi ritual queda el vacío y de ahí, qué mas, qué mas hago, qué escribo, cuál es mi especialidad o de qué quiero hablar, un gran dilema, bueno al menos el mío, pero no creo que mi realidad sea ajena a la de muchos otros que inician en este espacio del internet. 
 En fin, es la primera vez que escribo un blog así que nada es mi delirio personal, solo eso. Creo que me puede servir para desarrollar un cierto hábito por la escritura, que de verdad necesito cultivarlo ya que en un mes tendré que empezar nuevamente a escribir mi tesis, entonces estaba pensando en que este puede ser un espacio para dejar fluir lo que pienso en ese momento acerca de mi tema de tesis e ir relacionando con las vivencias que tengo con amigos, conocidos o solo la gente a la cual observo y me observa. 
 ¿Cuál es el tema de mi tesis? bueno aún falta plantearlo bien, pero tiene que ver con el miedo, la violencia, seguridad ciudadana, medios de comunicación e ideología, qué tal...interesante ¿no? bueno eso se dice cuando no hay más que decir, porque claro no se cacha nada.
 Y claro de a poco irán saliendo las ideas transformándose en oraciones y al final la escritura en este espacio. Eso espero la verdad, la constancia no es lo mío, suelo abandonar las cosas cuando ya me aburren, o pueden pasar periodos largos hasta que vuelva por aquí. 
 Espero que esto funcione y las ideas empiecen a fluir.